Como consecuencia de la insuficiencia venosa crónica surgen las varices, anomalía que además de ser anti-estéticas puede generar complicaciones a largo plazo. Un tipo de patología que incrementa sobre todo en mujeres a medida que cumplen años.
El principal objetivo de los tratamientos contra varices consta de evitar sus síntomas, mejorar el aspecto físico y prevenir complicaciones.
Desde nuestra clínica ponemos a disposición de nuestros pacientes técnicas con las que se incrementa la posibilidad de evitar la visita al quirófano.
Soluciones para la eliminación de varices:
- Cirugía láser
- Fleboesclerosis: procedimiento no invasivo que consiste en infiltrar un compuesto en la vena varicosa. En muchas ocasiones, solo una es suficiente para eliminar la variz. Apenas produce dolor, sin necesidad de anestesia y en pocos minutos.
- Cirugía convencional
- Criogenia
Nuestro mayor orgullo es poder garantizarte que en la gran mayoría de casos, gracias a la fleboesclerosis y el láser evitamos que nuestros pacientes pasen por quirófano.
¿Quieres dar solución a las molestas y quejosas varices que afectan a tus piernas?
Desde nuestra clínica estaremos encantados de ofrecer la solución que mejor se adapte al grado de avance que presente este tipo de patología. No dudes en solicitar información a nuestros especialistas mediante el formulario de contacto, estaremos encantados de atenderte.